Translate

domingo, 29 de mayo de 2011

COMO HAN CAMBIADO LOS TIEMPOS!!!!.

MI ABUELA DELIA, NACIO EN EL 1900. ASI, JUSTITO, ME ACUERDO QUE TENIA, CUANDO YO ERA CHICA, CAJAS Y CAJAS CON SOMBREROS, PARA MI RARISIMOS, Y ME ENCANTABA MIRARLOS Y PROBARMELOS, HACIA POSES, CON ELLOS, ABUELA ME DECIA, YA EN ESA EPOCA CUANDO YO TENIA 7 U 8 AÑOS ( SOY DE 1958),..." AY, DELIA, COMO HAN CAMBIADO LOS TIEMPOS SI YO HUBIERA HECHO ESO CUANDO ERA CHICA....".
 UNA MUESTA DE SENSUALIDAD, EROTISMO, Y TRANSGRESION EN 1920.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las letras e imagenes que publico son recolectadas de la web o bien publicaciones en medios graficos. Si consideras que alguna de ellas no deberia estar aqui,
comunicate conmigo y con gusto la retirare. y si alguna de ellas te agrada o quieres alguna imagen, no dudes en pedirmela. caodeliabeatriz@gmail.com