Translate

lunes, 21 de noviembre de 2011

BINGO!!!, CARTON LLENO PARA MI!!! DIARIO DE UN MUÑECO DE JENGIBRE.

LLEGO FRANCISCO, MI NIETO DE CASI TRES AÑOS,  Y ESTABAN MIS "CHUCKIES",
( ASI LOS LLAMO AHORA ), POR CHUCKY EL MUÑECO MALDITO,  ARRIBA DE LA MESA,
DIALOGO:
__ BELA, DONDE TAN FIONA Y SDREK?.
__ NO FRAN, SOLO SON LOS MUÑECOS DE JENGIBRE.
__AHHH, POR ESO TENE UNA PATA  COTADA Y OTA NO?, TE BUSCO PALITO PARA EL BASTON?
JA        JA        JA.

TENGO QUE BUSCAR LA ESTRATEGIA PARA QUE SALGAN BIEN, PERO NO ME VENCERAN,
Y SI LOS DIBUJO  SIN CORTARLOS, LOS COSO POR EL BORDE Y LOS CORTO DESPUES??
VEREMOS, VEREMOS, EN MARCHA A VER QUE PASA ASI.
POR  AHORA ELLOS GANAN 1 A 0.
PRUEBA 1.

2 comentarios:

  1. Me muerooojajajajaja!! así no hay quien escribajajaja...no veo las teclasjajajaja, espera que se me pase...XD.
    Ay corazón, no fui yo quien te pidió una foto de chuckYjajajaja...fue Loxe, pero no sabes como te agradezco la panzada de reír que me he dado
    Dale un abrazo a ese nieto tuyo que tiene mas salero....madre mía que risa mas sana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, aquí estoy solita, delante de la pantalla del ordenador, riéndome a carcajada limpia contigo y con tu nieto, y alegrándome sobremanera de no haber cometido un "genocidio" si lo intento yo, ni Chuki cojo ni nada, me sale un "cromosoma mutado" jajajajajaja

    ResponderEliminar

Las letras e imagenes que publico son recolectadas de la web o bien publicaciones en medios graficos. Si consideras que alguna de ellas no deberia estar aqui,
comunicate conmigo y con gusto la retirare. y si alguna de ellas te agrada o quieres alguna imagen, no dudes en pedirmela. caodeliabeatriz@gmail.com