Translate

miércoles, 18 de abril de 2012

NADA DE NAH!!!

ASI ESTOY, NADA DE NAH, NADA ME INSPIRA PARA SUBIR ALGO AL BLOG, MIRE LAS EFEMERIDES... HUMMM....
 EL CLIMA HUMM.....
DIJE, SE ACERCA EL DIA DEL ANIMAL... HUMMMMMMMMM.. MAS DE GATOS!!!!,
 QUE IMAGENES VICTORIANAS?..OTRA VEZ!!!,
 VINTAGE?....JA, ESO ESTOY YO HOY !!!
.....FLORES...CON EL DIA QUE TENGO... SEGURO HASTA QUE LAS SUBO AL BLOG SE MARCHITAN!!!!.
SI, ASI ESTOY.. COMO LA GATA FLORA !! NADA ME CAE BIEN, NADA ME GUSTA, ASI QUE, HASTA MAÑANA, A VER SI LAS MUSAS NO ME PASAN POR ALTO.

3 comentarios:

  1. jajaja. no sabes como te entiendo querida Deliab! aquí el tiempo no ayuda ni un poquito, bueno tal vez al campo, pero a mí me tiene frita....

    ResponderEliminar
  2. Como dicen los toreros en España: "una mala tarde la tiene cualquiera" :-) No te preocupes!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, eso le pasa a cualquiera en cualquier momento!!!
    ¡Ah! pero tienes cosas preciosas

    ResponderEliminar

Las letras e imagenes que publico son recolectadas de la web o bien publicaciones en medios graficos. Si consideras que alguna de ellas no deberia estar aqui,
comunicate conmigo y con gusto la retirare. y si alguna de ellas te agrada o quieres alguna imagen, no dudes en pedirmela. caodeliabeatriz@gmail.com